lunes, 2 de mayo de 2016


                                PROYECTO 2: HOMBRE, ARQUITECTURA Y TERRITORIO
                                                  Docentes: Bernardo Suazo - Miguel Roco
                                                                  1° Semestre 2016





                                                                    DIAGNOSTICO



Luego de la lectura de los textos que explicaban el sistema de espacios educacionales, se obtienen puntos claves, conclusiones y conceptos los que fundamentan un "modelo espacial" que trate de explicar como son o deberían ser los espacios educativos más óptimos.




MODELO ESPACIAL 


MODELO ESPACIAL (2) 



"La concepción del modelo tiene origen de la idea de que la educación se puede emplear en diversas situaciones como medios de expresión de este, unos más claros, otros más innovadores, otros mas convencionales, etc. Pero la clave es generar el dialogo para que esta enseñanza se de, medio el cuál es empleado por dos situaciones claras, usuario e información, y es el espacio físico el cuál tiene la gran importancia de influir en esta comunicación, si el espacio físico de educación es bueno, el traspaso de información será efectivo, sino lo es, el resultado será negativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario