Aquí se puede apreciar la lamina de memoria que explica bien el como se genera el museo propuesta individual, por medio de su estructura formal, la explicación de su forma y finalmente la estructura formal, la cuál muestra la implantación del proyecto en el sector.
También las planimetrías de mi proyecto
PLANTA 1:100
ELEVACIONES 1.100
CORTES 1:100
Con este ejercicio finalmente se concluye el curso de Proyecto I acargo del profesor Miguel Rocco Ibaceta y de la ayudante Catalina Neira.
Como conclusión propia y como forma de reflexión me di cuenta de que si bien mi proyecto en torno a la condición de entrega fue precaria y la exposición final frente a la comisión evaluadora fue de mala apreciación, me sirvió, ya que si bien uno solo quiere pararse adelante y exponer lo mas rápido posible y breve, es bueno el que muchas veces la comisión critique, ya que eso sirve como retroalimentación para el aprendizaje y desarrollo de arquitectos a futuro, por lo que hoy rescato eso y mediante eso pienso y digo, -"si, tienen razón , debo mejorar, o -"falle en eso, no me percate de ese detalle, Pero para la próxima sabre como enfrentar mi falencia actual", esto por ende no me trajo una buena evaluación por parte de la comisión ya que me costo dar a conocer mi propuesta y mi modelo, en fin lo que tenia en mente, no lo mostré de cierta manera que así pudiese verlo la comisión, por ende ellos no pudieron interpretarme de la mejor manera, esto hizo que tuviera falencias, como en la explicación de mi idea la cuál no aborde de la mejor manera en las instancias de correcciones previas a la entrega final, también la utilización del espacio público y el privado como conexión y punto fuerte de trabajo, y ciertos detalles que no fundamente por lo cuál la comisión evaluadora pregunto e hizo sentir sus dudas.
Con este trabajo se conluye entonces el curso de
Proyecto I "Hombre, Arquitectura y Ciudad " primer
semestre 2013
Profesor: Miguel Roco Ibaceta
Ayudante: Catalina Neira
Alumno: José Antonio Cabezas Lermanda.
como dije en algún blog por ahí, fácil es caer en la critica pero lo realmente difícil es llegar a auto criticarse, muy valorable ese punto ... no hablare de tu proyecto pues creo que tienes bastante claro las falencias y posibles virtudes de este, mas aun a estas alturas que no tendría mucho valor de uso jajajaja ... sin embargo me enfoco en el carácter de tu auto critica de tomarse estas cosas como un aprendizaje que mas adelante servirán, y con respecto a eso puede denotarse que no siempre las notas dan cuenta de un aprendizaje, es mucho mas valorable alguien que al final del semestre pueda jactarse de que "aprendió", a alguien que se jacte de una nota, pues a veces las notas son mentirosas y no revelan el verdadero aprendizaje que ese alumno tuvo, es por eso compañero que no decaiga si su nota no es alta, hay que tener en cuenta si el aprendizaje fue el esperado y si pudiste rescatar algo de estos meses, pues al fin y al cabo cuando algún día seas arquitecto nadie te preguntara que nota obtuviste en la entrega final de proyecto 1 del año 2013 jajajajaajaj saludos y sea cual sea el resultado, exito con lo que se viene :)
ResponderEliminarGracias compañero, creo que lo aprendido durante el semestre está, y eso es lo que valoro del curso, además de la disposición por parte del profesor y ayudante, pero siempre es bueno el auto criticarse ya que " de los errores se aprende"
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